El Instituto Español en Lisboa

jueves, 22 de marzo de 2012

Este es un video de Pepsi vs Coca-cola:


Publicado por Ines Oliveira en 8:06 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 15 de marzo de 2012

Jueves por la tarde

Hoy hemos creado un BLOG del Instituto.

foto Kūdra - fotografija -




Publicado por Ines Oliveira en 7:57 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (2)
    • ▼  marzo (2)
      • Este es un video de Pepsi vs Coca-cola:
      • Jueves por la tarde

Datos personales

Ines Oliveira
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.